Al Día

Noticias de la PIB MENDOZA

Camino de Avance Alameda

Simples pasos. En un solo mes. Cada domingo uno distinto. Desde las 16:00.
Tener en cuenta que no se recibirán más participantes pasados 15 minutos después del inicio.
Este domingo 18 el Paso 3 "Descubrí tu propósito"

Nuestras manos en África

Un estudiante para transformar
Desde hace varios años una de las iniciativas maravillosas que desarrollamos en Guinea Bissau es apadrinar jóvenes guineanos para que puedan avanzar en sus estudios universitarios, ser discipulados y así convertirse en líderes de influencia en su nación.
Esta semana cerramos esta campaña. Con tu grupo pequeño podés se una parte importante de la tarea misionera en África.
Acercate a la mesa de Manos en África en el hall de entrada del auditorio y te explicaremos como paraticipar
Mas info: al 02615960463

Se viene el día del Niño en La Alameda

Si querés participar en nuestro festejo "Extremalegre 3° Edición" con aquello que sabés hacer (música, teatro, danza, mmagia, malabares, etc.) tendrás un lugar especial ese día.
Comunicate con nosotros y sé parte de la aventura.
Generación Extrema

Dia del Niño en la Alameda. "Extremalegre 3° Edición"

Te invitamos a compartir el mejor día del año.
Lunes 19 de Agosto 17 hs. Están todos invitados.
San Martín 2020 de la Ciudad de Mendoza.

Segundo Festival Solidario Mendoza Canta por los Niños

Con La Voz del Alma, Canto Hermano, Los Yuyos , otros artistas invitados y la participación del Ballet Folklorico Alameda.
Canjea un juguete (Nuevo o en muy buen estado) por tu entrada.
A beneficio de los proyectos Reconciliación, Zonas Áridas y MEC de la Alameda.
Viernes 23 de agosto a las 21 hs en Auditorio Alameda
Contactos: Lila y Alejandra al 261 505-5912

Se buscan creativos

Si tienes una habilidad manual (dibujo, pintura, tejido al telar, bordado, cerámica, maquillaje), alguna habilidad artísstica ](acrobacia aérea, malabares, actuación) o alguna habilidad literaria (poesía, narraciones). Nos gustaría conocerte.
Contactos: Marcela o al 2615107785, y Andrea

Taller de Bautismo Generación Extrema

Si tu hijo tiene el deseo de dar su siguiente paso de creciemiento, lo esperamos el sábado 10 de agosto a las 17 hs. en el edificio educacional, San Martín 2020. Para niños de 4° a 7° grado. Te esperamos. (Comenzamos con puntualidad.)

Dos eventos en una misma semana

Este año nuestras conferencias pastorales y nuestro congreso de mujeres se unen en una gran semana de visión, inspiración y entrenamiento.
Inscripciones: https://bit.ly/30ZgCMg

Camino de Avance Alameda

Simples pasos. En un solo mes. Cada domingo uno distinto. Desde las 17:00.
Las acreditacines se harán a partir de las 16:30 hs.

Experimenta el bautismo de Jesús

Cuando decidís se un seguidor de Jesús, lo primero que descubrís es que sus huellas comienzan en las aguas del bautismo.
¡El bautismo como Jesús lo propuso, es la marca que separa el camino de los curiosos, del camino de los seguidores!
Vení a la charla preparatoria y enterate porqué.
Te esperamos.